Cachemir, cachemir, cachemir…

¡Buenas tardes!

En mi post de hoy quiero seguir con el tema de prendas 100% cachemir, que nos abrigan y resultan muy elegantes.

Ines de la Fressange en su libro “La parisina” destaca las prendas de cachemir como “un must” en nuestros armarios tanto en verano como en invierno.

Y mucho más lo queremos cuando bajan las temperaturas y buscamos forma de abrigarnos con prendas que nos protegen bien del frío sin renunciar al estilo.

Las tienda de Éric Bompard es favorita de Ines de la Fressange para encontrar lo mejor de cachemir. Y es cierto que tiene cosas de altísima calidad con un toque chic parisino.

La historia empezó en 1984 cuando Éric Bompard viajó a Pekin y allí descubrió que la mayoría del cachemir procedía del desierto del Gobi, situado entre el norte de China y el sur de Mongolia. Ese mismo año inició su negocio trabajando desde las materias primas hasta los artículos acabados.

Las colecciones de Éric Bompard son muy amplias y siempre siguen las últimas tendencias de moda.

En la tienda online www.ericbompard.com puedes encontrar muchísimos modelos de jerseys de muchos colores pero la prenda más famosa sigue siendo el jersey de pico.

Ahora quiero mostrar algunos complementos (bufandas, gorras, guantes, mitones) 100% cachemir de Eric Bompard que pueden ser una perfecta inversión para subir nuestro estilismo tanto de día como de noche…

30-s-headbandberet-hatcashmere-voile-scarfcentipede-scarfecharpe-tartangloves-with-small-bow-Eric-Bompardjacquard-hatmulticolours-mittens-glovesretro-collar

Fotos: Éric Bompard
www.ericbompard.com

¿Te gusta??? ¡Buenas noches!

Advertisements

Parašykite komentarą

Įveskite savo duomenis žemiau arba prisijunkite per socialinį tinklą:

WordPress.com Logo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo WordPress.com paskyra. Atsijungti / Keisti )

Twitter picture

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Twitter paskyra. Atsijungti / Keisti )

Facebook photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Facebook paskyra. Atsijungti / Keisti )

Google+ photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Google+ paskyra. Atsijungti / Keisti )

Connecting to %s