Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

¡Hola!

Acabo de leer el libro “Las cuatro estaciones de Eugenia Silva” que ha salido a la venta al 22 de octubre.

Eugenia Silva, modelo famosa no sólo por su trayectoria profesional, sino también por otras facetas como la de bloguera, productora de cine y colaboradora en muchos proyectos benéficos: Embajadora de Plan España, una ONG cuyo objetivo es combatir la pobreza y mejorar la vida de los niños en 49 países del mundo, y también embajadora de la Fundación Best Buddies, que trabaja en crear oportunidades de amistad entre voluntarios y personas con discapacidad.

Me encanta el estilo y la elegancia que posee Eugenia Silva, soy seguidora de su blog y disfruté mucho leyendo su libro.

En “Las cuatro estaciones de Eugenia Silva” nos desvela sus secretos de belleza, alimentación, deportes, estilo, protocolo para acertar en varios tipos de eventos con lo adecuado a cada estación del año, y muchas otras cosas para aprender de una mujer que sabe sacar el máximo partido de su misma. En las páginas de este libro se muestra muy cercana, sincera y simpática, contando sus recuerdos, gustos y aficiones.

En el libro también encuentras sus rincones preferidos para visitar en París, Londres y Nueva York y varias ciudades de España, los restaurantes que hacen platos exquisitos, y las tiendas de compras chic.

Las ilustraciones de Jordi Labanda son geniales, aporta al libro mucho estilo y glamour.

¡Te recomiendo este libro, o si buscas un regalo para una amiga, es una opción ideal!

Además, si te gusta el estilo de Eugenia Silva, entra en www.itandvip.com y aquí encontrarás su armario de prendas y accesorios que puedes adquirir y en esta manera colaborar en proyectos benéficos.

¡Buen domingo!

Libro-de-Eugenia-Silvaefe_20131028_135509_pa1838_29141_1

Advertisements

Parašykite komentarą

Įveskite savo duomenis žemiau arba prisijunkite per socialinį tinklą:

WordPress.com Logo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo WordPress.com paskyra. Atsijungti / Keisti )

Twitter picture

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Twitter paskyra. Atsijungti / Keisti )

Facebook photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Facebook paskyra. Atsijungti / Keisti )

Google+ photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Google+ paskyra. Atsijungti / Keisti )

Connecting to %s