¡Por una piel bella con IBUKI!

¡Hola!

Me gusta probar las novedades de tratamientos para la cara, siempre busco productos adecuados para mi tipo de piel y hoy os cuento mi experiencia probando la nueva línea IBUKI de Shiseido. Además, ha sido la primera vez que probé algo de esta marca japonesa.

IBUKI es unalínea nueva dirigida a las pieles de 25 a 35 años, que ha recibido el premio al mejor avance cosmético (allure best of beauty 2013 awards). Consiste en 6 productos de limpieza, equilibrante, hidratación y contorno de ojos y su objetivo es hidratar mucho la piel y aumentar su resistencia al paso del tiempo.

Hace poco pedí una muestra de la emulsión hidratante alisante de IBUKI y me quedé sorprendida con los resultados que no podía lograr usando productos de otras marcas.

Me ha encantado la textura superligera que me ha dado, pues después de aplicarlo, la piel se quedó más hidratada, sedosa, con menos brillos y las imperfecciones casi no se veían. Si te gusta una línea muy fresca y nada grasa , IBUKI es lo que buscas.

Ahora estoy usando 2 productos: la emulsión hidratante alisante y la limpiadora purificante y creo que de momento encontré los mejores productos para las necesidades de mi piel.

Si quieres probar IBUKI, puedes pedir la muestra en www.shiseido-ibuki.es. Y te animo a no dejar de buscar los tratamientos que más favorecen a tu tipo de piel.

IBUKI_WEBshiseido_1600x450px

¡Por una piel bella con IBUKI!

Reklama

Parašykite komentarą

Įveskite savo duomenis žemiau arba prisijunkite per socialinį tinklą:

WordPress.com Logo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo WordPress.com paskyra. Atsijungti / Keisti )

Twitter picture

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Twitter paskyra. Atsijungti / Keisti )

Facebook photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Facebook paskyra. Atsijungti / Keisti )

Google+ photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Google+ paskyra. Atsijungti / Keisti )

Connecting to %s