Mi paseo marinero

Estilo-marinero

¡Buenas tardes!

Desde siempre me ha fascinado el dúo que forman unos jeans pitillo con un jersey XXL en tonos azules.

Tengo un jersey grande de lino con un tacto muy agradable cuando lo llevo puesto. Es mi prenda favorita y queda perfecta con unos pantalones ajustados.

En esta ocasión lo he combinado con un collar claro de OKIIKO, una marca  lituana que hace accesorios muy originales y elegantes.

Para completer  el look elegí una cesta marinera, gafas azules con montura de ante  y un sombrero que me parece un complemento muy estiloso.

¿Que os parece el conjunto?

Estilo-marinero2

Estilo-marinero3

Estilo-marinero4

Estilo-marinero5

Jersey de punto: Ralph Lauren

Jeans: Mango

Cesta: Southern Cotton

Collar: OKIIKO

Gafas: El Corte Inglés

Sombrero: Zara Man

Bailarinas: Pretty ballerinas

Parašykite komentarą

