Los accesorios con aire flamenco

Hace un tiempo tuve la idea de compartir mis descubrimientos en España, acerca de accesorios de estilo flamenco, esta vez sobre los pendientes. Aquellos que pueden enriquecer cualquier estilismo con el espíritu flamenco.
A principios de este año estuve en el XIX Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla y  descubrí dos marcas españolas: “Bambla” y “Beatriz Reina Complementos” que hacen accesorios en modo artesanal y con mucho estilo.

 “Bambla” es una marca de joyería hecha a mano de alta calidad con cristales Swarovski y piedras preciosas y Reina Beatriz Complementos  producen accesorios muy originales y elegantes. Las dos marcas tienen las colecciones con aire flamenco.

 A mí me parecen muy hermosos los pendientes de “Bambla” con forma de abanico de la colección “Flamenco Chic”: pendiente-abanico

Hace pocos meses (antes de la Feria de Sevilla)  yo también decidí comprar los pendientes de “Bambla”, y me los puse no solo para la Feria, sino después en muchas ocasiones informales:

20130831_180425

20130831_181725

“Beatriz Reina Complementos” tiene una colección muy bonita que se llama “Reinas” y es verdad que este nombre corresponde a la riqueza y lujo de los accesorios. Son algunos ejemplos  de esta colección:

pendientes-modelo-F130117-reinas-219x219pendientes-modelo-F130115-reinas-219x219

Las colecciónes se pueden ver en http://www.bambla.es  y http://www.beatrizreinacomplementos.com.

 .

Reklama

Parašykite komentarą

Įveskite savo duomenis žemiau arba prisijunkite per socialinį tinklą:

WordPress.com Logo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo WordPress.com paskyra. Atsijungti / Keisti )

Twitter picture

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Twitter paskyra. Atsijungti / Keisti )

Facebook photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Facebook paskyra. Atsijungti / Keisti )

Google+ photo

Jūs komentuojate naudodamiesi savo Google+ paskyra. Atsijungti / Keisti )

Connecting to %s